PARTES Y UTILIDADES 

Velocidad de obturación:
Es el tiempo que permanece abierto el obturador, durante el cual llega la luz a la película. Esta velocidad puede ajustarse para que sea muy alta, de hasta milésimas de segundos, o muy baja, varios segundos o más. La primera permite fotografiar acciones rápidas y la segunda para escenas fijas y con poca luz.

Disparador:
Después de la ejecución de este botón se obtiene en la superficie sensible la imagen que se ha logrado capturar por el ojo visor.

Anillo de enfoque:
Permite mover el objetivo hacia delante o hacia atrás para regular la distancia entre el objetivo y la película y conseguir una imagen nítida o enfocada. El enfoque puede ser manual o automático como en las cámaras autofocus.

Espejo:
Este hace un juego de proyección con el pentaprisma para capturar exactamente lo que se ve por el visor, y al ser accionado el disparador, se desplaza hacia arriba para que esa imagen se refleje en la superficie sensible.

Soporte para el flash:
Es donde se inserta el flash en la parte superior de la cámara, puede tener los contactos para activar el flash o solo servir de soporte como en las antiguas.




Comentarios

Entradas más populares de este blog